9 oct 2009

"La princesa Alpaca"

Marcos Villanueva, nuestro dibujante y dj de la revista nos manda esta información donde anuncia su presentación en las tablas con "La princesa Alpaca". Aquí la nota de prensa:

Con motivo del “Año Internacional de las Fibras Naturales” El CEPROBA Camélidos del Perú y PRODUCCIONES D`CAJON presentan al Grupo Teatral Luz Mágica, Primer grupo de teatro de LUZ NEGRA en el Perú, con la obra “La Princesa Alpaca”.

Basado en el cuento "Esa fina fibra Mágica" del periodista y escritor Edmundo De Los Ríos, el texto narra la leyenda de la princesa Teit, amor imposible del Gran Inca Pachacútec, quien salva a su pueblo con un gran sacrificio de amor.

Con “La Princesa Alpaca”, se pone en escena por primera vez la importancia de nuestros camélidos en el desarrollo de la cultura andina, presentando un espectáculo único que mezcla de efectos de Magia Teatro de Luz Negra, actuación, canto y danzas del Perú.

La obra cuenta con las actuaciones de Reynaldo Arenas, Marjory Durand, Josse Fernández, Marcos Villanueva, Verónica Serrepe, Javier Quevedo y Jonathan Macon y está realizada totalmente en la técnica de Teatro negro, bajo la dirección del cubano Alberto Pupo.

Se estrena el 23 y 24 de octubre, (8 P.M) en el Teatro Real de la Parroquia Virgen del Pilar (Jorge Basadre 160 - San Isidro).

Auspician: MINCETUR, CITE Camélidos Sudamericanos de Puno, ETNIAS CULTURAL y Arte e Inspiración.

Las entradas de todas las presentaciones están a la venta en TUENTRADA de Plaza Vea, Vivanda y en la taquilla del teatro.

Además, se escenificará todos los jueves de noviembre en el ETNIAS CULTURAL (Jr. Carabaya 815 – Lima, cerca a la Plaza San Martín); y próximamente, en Cusco y Arequipa.

Se agradece la difusión.

Contactos para reservas y prensa:

Srta Flor Velásquez

Producciones D `cajon

9811-23448 / 9904-56477

produccionesdecajon@hotmail.com

www.luzmagicaperu.blogspot.com

No hay comentarios: