13 dic 2009

INVITACIÓN – CONVOCATORIA LITERALGIA 03


INVITACIÓN – CONVOCATORIA
LITERALGIA 03

Literalgia invita a todos los interesados en publicar en la tercera edición de la revista impresa, ya sean textos de algún tipo o algún otro trabajo que pueda ser impreso en papel. El tema es libre, no hay pago alguno y sólo se debe cumplir las siguientes especificaciones:

  1. Los artículos, manifiestos, crónicas, entrevistas, cuentos y relatos de toda índole, tienen que tener un máximo de 4 mil caracteres (incluido espacios). Se aceptan un máximo de 3 textos por autor. (En el caso de crónicas y entrevistas, si son tan buenos como piensan, la extensión puede ser mayor)

  1. Los poemas tienen que tener un máximo de 40 líneas, o versos, o mil caracteres con espacios. Ya lo ven ustedes. Solo se aceptan un máximo de 5 poemas por autor.

  1. Para fotografías, dibujos, pinturas, experimentos y demás trabajos visuales, solo les pedimos una buena resolución.
  2. Por cada trabajo, les pedimos por favor un soundtrack. Ver en el blog: www.literalgia.blogspot.com la segunda edición virtual.

  1. Asimismo, cada trabajo irá acompañado con una breve reseña biográfica. No más de 5 líneas. En caso de que los participantes no quieran figurar, deben colocar un seudónimo, y crearse una biografía falsa. Así de simple.

  1. Los trabajos deben ser enviados máximo hasta el 20 de enero del 2010 a la dirección: literalgia@hotmail.com / literalgia@gmail.com

  1. Los autores de los trabajos seleccionados serán avisados mediante el blog de Literalgia el 30 de enero, a más tardar el 32 de enero.

  1. Todos pueden participar. La literatura y el arte en general no tiene patria, ni política, ni edad, opción sexual, y a veces tampoco tiene plata.

  1. Cualquier consulta a los mismos correos de Literalgia.

Atentamente:

Literalgia y los irresponsables que gastan su plata en esto de motivar a la lectura.