10 jun 2009

Escena eliminada de Kill Bill (Bill se luce)


Yo me pregunto, ¿qué habrá pasado en la mente de los actores cuando se enteraron que la escena en donde participapan sería eliminada, borrada, mutilada, editada? Actuar en una película de Tarantino para no aparecer en ella, qué habrán sentido?, sobre todo si eran extras. Pero felizmente alguien inventó el Youtube y pues, aquí tenemos esta escena que al parecer no le cuadraba mucho al detallista director que siempre nos regala tanta sangre como un carnicero del camal de Yerbateros.
En esta escena que circula por la web, en homenaje a David Carradine (recientemente fallecido en circunstancias nada claras)se ve a un Bill mostrando todas sus habilidades y demostrando también por qué le temían sus secuaces y discípulos. Pese a mostrar a un David Carradine viejo (daba la impresión de siempre ser viejo), se puede observar su transformación y "sumergimiento" al personaje que tanta gloria le dio en los últimos años, junto a Kun Fu. Buenos, disfrútenlo y cuidado les salpique la sangre.


9 jun 2009

La prensa desubicada

La información sesgada, de un solo lado, nada conciliadora. Esto fue lo que se observa estos días. Es cierto que hay extremismos de cada lado. Pero se debe buscar la equidad, la paz, conciliación entre hermanos. Ojalá la mesa de diálogo no sea una mecedora. Álvaro Portales, el caricaturista que echaron de Perú21 porque era un libre pensador, nos muestra en sus caricaturas una imagen general de la prensa escrita.