2 dic. 2009

PRESENTACIONES DE LA REVISTA ARGONAUTAS Nro. 4 (de fantasía, misterio, ciencia ficción y otros temas asombrosos)


El director de la revista Argonautas se complace en invitarlos a las presentaciones de la revista Argonautas Nro. 4. Un volumen dedicado al recordado escritor José B. Adolph, y que incluye un cuento suyo, inédito hasta el momento de su impecable trayectoria literaria. También incluye estudio y artículos dedicados al autor. Algunos de ellos solo aparecerán en esta publicación. La publicación incluye además cuentos de algunos escritores reconocidos, entre ellos: Carlos Eduardo Zavaleta, Daniel Salvo, Giancarlo Stagnaro, Adriana Alarco de Zadra, Javier Cotillo, entre otros. También están incluidos algunos jóvenes valores de la literatura peruana de temática fantástica y extraña como: Jorge Luís Obando, Luis León, Yelinna Pulliti, Pedro Félix Novoa, entre otros. En esta pequeña antología se recogen más de 20 trabajos de gran calidad. Ustedes pasarán momento inolvidables sumergiéndose en sus páginas y aun costo muy por debajo del precio normal de las revistas literarias, muy accesible para todos. Un volumen de colección que apreciarán mucho y disfrutarán con vehemencia.

La primera presentación se realizará el Viernes 4 de diciembre de 2009 a las 7 p.m. (hora en punto) en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores. A una cuadra de la Av. Ricardo Palma y a una cuadra de Paseo La República, cerca al óvalo de Miraflores, fácil llegar, no pueden perderse). Habrá un homenaje a José B. Adolph. Lectura de cuentos. Venta de revistas. Habrá bebidas, bocaditos y un brindis de honor. Presentarán Dimas Arrieta, Jorge Luís Obando (editor de la revista) y quien les habla.

La segunda presentación se realizará en la Feria Internacional de Libro Ricardo Palma (Vértice del Museo de La Nación, cruce de Av. Javier Prado con Av. Aviación). El día 7 de diciembre a las 7p.m. (hora en punto). Auditorio Julio Ramón Ribeyro. Homenaje a José B. Adolph. Comentarios del público. Venta de revistas.

Cualquier consulta me escribe a mi correo: revista_argonautas@hotmail.com

Están todos invitados a ambas presentaciones.

Vayan con todos los amigos que gusten para que conozcan un poco de fantasía.

Ingreso libre.

Los espero, amigos.

NOTA 1:

Los que deseen difundir este mensaje en sus respectivos blogs pueden hacerlo, pero por favor, solo difundan la información sobre la segunda presentación, la cual será en la feria de libro, esto con el fin de evitar confusiones. Gracias.

Carlos Enrique Saldivar (Director de Argonautas)

NOTA 2:

Reenviar este mensaje a todo el mundo para una mejor difusión. Muchas gracias.

Carlos Enrique Saldivar (Director de Argonautas)

30 nov. 2009

Feria de Libro Ricardo Palma... mmmmm








Bueno, un amante de la lectura se desanima si es que escucha: "A las 5:30 presentarán el libro 'Cómo conseguir novio por internet en 10 pasos (o algo así)'... pero, no se trata de desanimarse ahora, sino de alegrarse porque al menos encontró algunos libros baratos. Caicedo, Bellatín, Woody Allen, Herodoto, Joyce, Nietzsche, fueron esta vez los escogidos para gastar mi plata ganada con el sudor de mi frente.

Quizás, tal vez, quien sabe, no fueron precisamente las presentaciones o los invitados de ese día domingo 29 de noviembre, sino tal vez quizás la presencia de Vanesa de Oliveira firmando autógrafos con su dejo portugués el motivo por el cual uno se fue sonriente con sus libros a casa, pero el otro asunto es que como siempre, se cobraba 1 sol, sin sentido.

Bonitos nombres de los pasajes y auditorios... pero faltaba al menos una que otra foto de Ribeyro por ahí, qué sé yo fieriiiita... tal vez un gallinazo con plumas.
Bueno, al menos está más grande y ordenado que la feria que se realizaba en el parque de Miraflores.... tanta bulla y no hacer nada contra Masías Vallejo y un lunes cualquiera.

El otro asunto es que jode que se te acerquen unos huevones que te ofrecen cursos de lectura veloz en plena feria. Bueno, negocio es negocio... pero ¿tantos stands son necesarios para joder?

Otro asunto, me duele la ingle.


Vayan, compren, es una feria cualquiera, un negocio cualquiera, mala suerte.
Ojalá algún día a alguna editorial se le ocurra regalar los libros de sus almacenes aunque sea, para hallar algo novedoso y comprometido al menos. En fin, no sueñes, no seas huevón.

Saludos.