2 oct 2009

Family Guy al estilo cursi de Disney

La serie que hace cagar de risa a más de uno, ya sea por su libre interpretación de las cosas, sin prejuicios, sin medir las palabras y sin medir tu sensibilidad, presentó su nueva temporada nada menos que con un capítulo al estilo Disney. Hasta el momento solo está en inglés, pero pronto ya la tendremos en nuestras manos en el dulce idioma que hablaba Cervantes, aunque con muchas correcciones por la Real Academia Española en estos últimos 300 años.


30 sept 2009

Literalgia en el Yacana


Este viernes 2, después de una pequeña celebración con los periodistas por su día, presentaremos Literalgia-Edición 01 en el bar Yacana, a partir de las 8 pm. Están todos invitados, sobre todo los borrachos, poetas, los que se creen poetas, los grupos armados, los saboteadores, melosos, sobones, búfalos apristas y arpistas, gays, lesbianas, heteropajeros, pintores, músicos y artistas de toda índole y desíndole.

Nos agradaría que lleven algunos tomates en lata para tirarnos en la cara porque por culpa de algunos integrantes no hemos preparado algo especial, sin embargo nos agradaría también si es que alguien pregunta algo o simplemente abuchea, para no sentirnos solos.
Los amamos a todos por igual.

Saludos.

Posdata:
Los tomates en lata están 8 soles.
Les conviene el kilo de tomate en el mercado, 2 soles.


Así que ya saben, llevaremos impermeables,pondremos un plástico tras el escenario para no manchar la pared del bar y llevaremos muda de ropa.

Saludos.

28 sept 2009

Literalgia se presentará en el Yacana

Este viernes 2 a partir de las 8, el Bar Yacana presentará Literalgia, edición 01. Están todos invitados. Se regalarán revistas y muchas sonrisas.

Old Boy

Venganza, venganza, ven-gansa

Amor, odio, desengaño, acción y venganza. Venganza pura, racional, misteriosa, perturbadora, traumática, sangrienta. Si todavía recuerdas del coreano que asesinó como loco a sus compañeros del Virginia Tech, tienes que mirar esta película para que sepas a qué grado puede llegar el ser humano cuando decide trasgredir uno de los pecados capitales para sentir satisfacción en la vida.

Dirigida por Park Chan-wook, Old Boy pertenece a la Trilogía de la Venganza (compuesta por Sympathy for Mr. Vengueance, Old boy, Sympathy for Lady Vengueance) de este director coreano que forma parte del grupo de cineastas asiáticos que nos hacen ver más allá de las aventuras obvias, previsibles y ridículas que acostumbra parir el cine estadounidense.

Buen argumento, buenas actuaciones, buena fotografía. Una película que tienes que ver de todas maneras para morirte tranquilo, aun sin haber dejado testamento.