3 nov 2010

Literalgia en CAELIT 2010


Hoy, se inuguró el CAELIT 2010 en la universidad Federico Villarreal, una jornada literaria que con esfuerzo ha sabido juntar a la gente que le gusta esto de leer y escribir. En el primer día, fuimos invitados para presentar nuestra revista impresa, que aún no pasa del número 3.

El encargado del floro de rutina fue Julio Barco, insigne plurisconsulto jurisprudencio cultileído y minero estudiante de educación que se unió a nuestras filas porque se equivocó de cola en el banco.

Dicha mesa de presentación estuvo compartida con los amigos de la revista TAJO y Plesiosaurio, otras publicaciones villarrealinas que no necesariamente nacieron en la facultad de Humanidades y que demuestran que en la Villa todavía se mantiene esa tradición que viene desde antaño, incluso antes que Hora Zero e incluso antes que inauguren esta casa de estudios.

Muchas gracias a los organizadores de CAELIT.

Ya se viene nuestro 4 número. A ver pes, a esperar no más. Como se espera un bus de Metropolitano vacío. Como se espera…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es agradable saber que las 3 revistas presentadas en esa mesa, tanto Tajo, Literalgia y Plesiosaurio, nacen de distintas personas ajenas a la carrera de Literatura.

Carolina Rodríguez
(de Plesiosaurio)

Literalgia dijo...

Coincidimos entonces Carol, es muy buen augurio. Pero de todas maneras se deben poner las pilas los estudiantes de Literatura.

Saludos y felicitaciones por Plesiosaurio.