17 jun 2010

Invitación - Convocatoria para Literalgia 04

(Soundtrack: las vuvuzelas de Sudáfrica)

Literalgia invita a todos los que se desviven en este menester diario de escribir -o intentar escribir y no morirse de angustia- para participar en la cuarta edición de la revista impresa y virtual. Esta vez, atendiendo a la sugerencia de algunos lectores, seguiremos en la onda temática. Por ello, en esta ocasión publicaremos Manifiestos.

Sí, MANIFIESTOS contra todo, todos y nada. Por supuesto, estos MANIFIESTOS no necesariamente deben estar ligados a algún tema artístico (pero si lo están, sería mejor). Pueden ser MANIFIESTOS sobre literatura, cine, música, pintura, ya sea a favor o en contra, o proclamando una nueva tendencia, un nuevo movimiento o cualquier descontento, impresión o zalamería. Si tales MANIFIESTOS rozan y se revuelcan con lo absurdo, mucho mejor.

Especificaciones técnicas

Para los artículos:

Como máximo 3500 caracteres con espacios (Sin incluir el título).
Un soundtrack (ver revistas anteriores en el blog: www.literalgia.blogspot.com)
Y (no es obligatorio) una ilustración, fotografía o cualquier imagen que pueda acompañar al texto. En buena resolución, claro está.


Además (no necesariamente que estén ligados con el tema principal)

Reseñas:
Máximo 1300 caracteres (con espacios).

Para poemas y cuentos:
Para los cuentos: Máximo 2 300 caracteres con espacios (Sin son más cortos, mejor).
Poesía: Máximo 30 versos.

Cada texto (artículo, cuento o poema) debe llevar una breve reseña biográfica. Nada formal, por favor. No más de 5 líneas en word.

Apéndice:
Invitamos a los artistas plásticos a compartir con nosotros sus más recientes o viejas creaciones. Dibujos, fotografías, pinturas, etc. Si se trata de esculturas, las publicamos en 3D.


Los trabajos se recibirán al correo: literalgia@hotmail.com
En el asunto especificar: Colaboración Literalgia 04 (Para saber que no es un puto spam).

El plazo máximo para la entrega de textos es el domingo 18 de julio a las 11:59:59 pm.

Esperamos resolver cualquier duda al mismo correo.

Atentamente: Todo el equipo de Literalgia, al compás de las vuvuzelas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

manifiesto jiji,hay un pata del brasil que vino para la conelit que hizo sobre un manifiesto.algo asi,deberian contactarlo.... un manifiesto en estas epocas ,pucha,que dificil.me abstengo de hacer manifiestos. les pediria un manifiesto a ustedes pero con 30 y 28 años acuestas, y no viendo mas alla de su comunidad seria pedirles mucho,muchachos ya fracasaron aceptenlo,a lo maximo enseñaran en un colegio con coima de director de por medio,o lloraran la muerte de un perdedor como su seudo amigo poeta,genio segun ustedes jijijii...

Anónimo dijo...

Urgente: Manifiestos contra los comentarios imbéciles.

Anónimo dijo...

comunidad de ancianos,ya dejense de jugar y ponganse serios...o si no les voy a tirar un puntapie en el culo,entendieron,que tal raza muchachones`por no decir manganzones,jugando a la revista.que es eso de conparar la guerra del fin del mundo con avatar.si siguen escribiendo webdas como las de reyme,les voy a jalar las orejas por ociosos y escribir cualquier cosa,que se habran creido.iresponsables jugando con la inteligencia de los lectores.ahora quiero 100 planchas carajo,reyme en ves de si señor vas a repetir si saussure,entendiste.revueltas,carajo,que mierda es esa editorial,pta mare..,laq cagaste...quiero...100 ranas gritando YA NO LO VUELVO HACER,haber si todavias tienes ganas de cojudear a la gente.

Anónimo dijo...

Urgente: Manifiestos contra la gente cojuda!!!!!

Literalgia dijo...

Hey! Uno se distrae y ya le dan con los comentarios. Pero lamentablemente es nuestro hincha número 1.

Hola Anónimo, cómo vas? Espero que bien. Te invitamos a compartir tu texto, de verdad, es más te regalamos una página para que escribas lo que quieras... es más, te regalamos la portada... qué portada, te regalamos 10 páginas... es más te regalo a la hermana de uno de los integrantes ;-)
Espero que no hagas tanto hígado y por favor, a los del equipo de Literalgia, háganle caso.

Saludos y gracias por comentar ;-)

Anónimo dijo...

Está claro que individualmente un poema debe ser menor o igual a los 3o versos, pero no se especifica si puede ser más de uno. Me gustaría que se aclare esta por parte mía.

Anónimo dijo...

Está claro que individualmente un poema debe ser menor o igual a los 3o versos, pero no se especifica si puede ser más de uno. Me gustaría que se aclare esta vaguedad o falta de interpretación por parte mía.

Literalgia dijo...

Hola
Son tres poemas como máximo.
Igual, son tres relatos o tres artículos como máximo.

Saludos.