16 jun. 2010

Literalgia se presentó en La Vieja Chismosa

Como estaba anunciado, Literalgia 03 fue presentada en la casa de La Vieja Chismosa, un espacio miraflorino que nos acogió con cariño, como debe ser.
Agradecemos a la gente que asistió y se llevó la revista gratuitamente ;-)
Agradecemos también a los dueños del bar que nos atendieron amablemente, no estamos acostumbrados al buen trato.

Agradecemos, obviamente a Paola Contreras, quien fue la chica desadaptada que nos invitó y acogió ese día. Vida eterna para ella.
La presentación estuvo a cargo de Eduardo Reyme y Fernando Zuzunaga. Ambos no se prestaron a los rodeos y se lanzaron con todo para terminar temprano y así poder secar las jarras de cerveza que iban y venían. Pero luego vino el final.

Debido a que la mayoría proviene de Lima Norte, tuvimos que arrancar para hallar algún micro. Sin embargo...

Sin embargo a alguien se le ocurrió invitarnos un par de cervezas de litro por Miraflores y accedimos, luego vinieron más, luego tequeños, luego las promesas para la cuarta edición de la revista, luego tú eres mi pata, tú tampoco, luego la irremediable despedida. Aunuqe esperen...
Luego tomamos un taxi rumbo a Los Olivos, luego pedimos una caja de cervezas, luego fuimos a tomar en un parque, luego vino serenazgo, nos botó amablemente del parque,
luego todo terminó...

No, luego nos fuimos al taller donde fue impreso Literalgia. Fue el eterno retorno de Nietzsche, fuimos superhombres entonces, o anticristos. Luego obviamente la mayoría no fue a trabajar.
Las fotos de abajo rememoran el inicio de la noche. Las fotos posteriores son bochornosas, por lo que no nos atrevemos a mostrar.

Gracias a todos.


Ah, seguimos regalando revista. Pídanla.

Saludos.


Eduardo Reyme y Fernando Zuzunaga

Martín, Rafa, Jaime, Lalo y Ronald. Villarreal presente.


Jaime, César, Arturo (Con su chompa), Alfonso, Elías, Fernando y Lalo.

No hay comentarios: