9 dic 2009

ataque villano - viernes 11 de diciembre


pa este día, unos brothers, comandados por dos engendros de educación, organizarán una tarde literaria en donde además se presentará nuestra extraliteraria revista.

ellos han preparado la presentanción de diversos grupos de poesía, ladrones de versos, poseros, chibolos alucinados y chibolas inteligentes.

además habrá música, catedráticos con alma rebelde, teatro, filtreo, villancicos, autos ticos y demás manifiestos urbanos.

lugar: salón de audiovisuales de la facultad de educación

universidad nacional federico villarreal

local central, ese que está en colmena, al lado de las putas, cogoteros, bares de mala muerte y de los restaurantes que te sirven el clásico menú compartido, a dos soles el plato.

ya están avisados.

será desde las 5 pm hasta las últimas consecuencias, o sea, hasta que los guachimanes nos digan: oe, ya pe, ya es tarde.

los esperamos.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Saludos literálgicos,

yo estuve en la presentación de su revista en la Villarreal.

Quién era esa guapa chica que maniobraba el micrófono y la radio (aunque mal) graciosamente divertida?

Jorge

Anónimo dijo...

Primero, felicitaciones.
Soy un alumno de tercer año de la especialidad de literatura. Creo que algunos de ustedes estuvo presente aquel jueves e n que unos cuantos gatos de mi escuela pretendian organizar un evento, con recital, musica y teatro en la explanada de la villarreal, repartiendo gaseosa y toda esa vaina. No salio muy bien. Soalmente lo mencione para que tengan una idea de lo que pretende el grupo del que formo parte: RE-TRATOS. quisiera comunicarme con ustedes. Creo que lo suyo, o lo que hacen, merece tener mayor divulgacion. Muchas de sus propuestas coninciden con las nuestras. Espero que podamos dialogar mas adelante y quiza realizar algunos proyectos juntos, ya sea en la unfv o fuera. Mi correo: JACK_8338@hotmail.com
saludos.