23 sept 2009

CUENTOS DE AMOR Y LUJURIA CON ÁNGEL CALVO


El creador de Nicolasa presenta espectáculo cultural en el Jazz Zone de Miraflores

Cuentos de Amor y Lujuria son un total de nueve cuentos narrados de una manera cómica y desenfadada, enriquecidos por música y sonoplastía, en los que se toca el origen de ciertos tabúes para explicarlos de forma inverosímil y donde el público asistente se convertirá en cómplice de todas las historias.

Entre algunos de los cuentos que se narrarán se encuentran "El hipopótamo violeta", quien decide ir a conocer el mar y termina enamorándose de una abeja; "La sirena japonesa", cuento mítico en donde Ángel Calvo inventa un mito inexistente; "Las hermanas Esforza", cuya historia de su casamiento se inicia cuando acaban de enterrar a su madre y para ese entonces la menor de ellas tiene 91 años.

Cuentos de Amor y Lujuria estará todos los martes de octubre (6, 13, 20 y 27) a las 8 p.m., en el Jazz Zone de Miraflores (Psje. El Suche, Av. La Paz 656, Miraflores). Las entradas cuestan 15 soles y están a la venta en Teleticket y en el Jazz Zone. Más información en: http://cuentosdeamorylujuria.wordpress.com/

No hay comentarios: