22 abr 2009

2da Feria del Libro de Lima Norte


Como debe ser. El desarrollo de Lima Norte no debe ser solo a nivel económico, sino también cultural y aunque las autoridades recién se hayan dado cuenta de aquello el año pasado, hoy respiramos este aire de lectura que nos augura el desarrollo integral de esta parte de la capital. Si bien, esta 2da Feria no es ni la mitad de la feria del libro que se raliza en el Jockey Plaza, al menos ya ha sembrado las raíces de este árbol cultural que debemos regar continuamente.
"Leer te lleva a donde quieras". Si es al progreso de nuestro país, chévere.
Está ubicada en el Mega Plaza, estará hasta el 3 de mayo. Entre los invitados principales se encuetran Alfredo Bryce (que ya fue), Daniel Alarcón (que se presenta hoy miércoles), Oswaldo Reynoso... y Renato Cisneros, que presentará por enésima vez el libro Busco Novia.
Una de las cosas más agradables de esdta feria, son los dibujos. En los banners, alrededor y dentro de la feria misma. Aunque no sé quié fue la encargada o encargado de los dibujos. Felicitaciones.
Los libros más pequeños, infaltables en cada feria de Lima.


La gran novedad. El libro de nuestro Bryce.


En la feria además se encontrará una exposición sobre las mujeres más sobresalientes del Perú. Ilustraciones de diversos artistas peruanos adornan esta pequeña galería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustan mucho los dibujos que se hicieron para promocionar la feria. Son bastante parecidos a los de una ilustradora de la revista Somos, no recuerdo su nombre.

Literalgia dijo...

No será Sheyla Alvarado? Al parecer tiene su estilo.
Saludos.