26 abr. 2010

Cadenas estúpidas


A veces, entre tanta basura que te envían por correo, como las cadenas romanticonas, los secretos para ser feliz, los secretos de Fátima, las amenazas de mala suerte y de muerte repentina (todas esas cadenas son enviadas por todo tipo de gente, cosa que te sorprende, porque piensas ingenuamente que tu compañero de clase o un amigo profesional no debería mandar tanta cojudez debido a su nivel de instrucción -lo que te deja pensando en que la educación es una mierda-), que incluso tienen la conchudez de pedirte que reenvíes a todo el mundo y al mismo que te lo envió; entre todo ello, como una flor de pantano, existen cadenas que valen la pena reenviar. Y bueno, esta es una de ellas.

Se trata de un grupo de afiches que llevan a la reflexión sobre algunos problemas del ser humano, de la sociedad, de las anomalías cotidianas, del planeta Tierra en general.

No sólo sirven para pensar un poquito, sino también es un buen ejercicio para desarrollar la creatividad. A ver, ojalá rescaten algo. Saludos.

"¿Tus preocupaciones, son realmente grandes?"

"Las mascotas no son juguetes"

Ver más imágenes. AQUÍ

No hay comentarios: