30 nov 2009

Feria de Libro Ricardo Palma... mmmmm








Bueno, un amante de la lectura se desanima si es que escucha: "A las 5:30 presentarán el libro 'Cómo conseguir novio por internet en 10 pasos (o algo así)'... pero, no se trata de desanimarse ahora, sino de alegrarse porque al menos encontró algunos libros baratos. Caicedo, Bellatín, Woody Allen, Herodoto, Joyce, Nietzsche, fueron esta vez los escogidos para gastar mi plata ganada con el sudor de mi frente.

Quizás, tal vez, quien sabe, no fueron precisamente las presentaciones o los invitados de ese día domingo 29 de noviembre, sino tal vez quizás la presencia de Vanesa de Oliveira firmando autógrafos con su dejo portugués el motivo por el cual uno se fue sonriente con sus libros a casa, pero el otro asunto es que como siempre, se cobraba 1 sol, sin sentido.

Bonitos nombres de los pasajes y auditorios... pero faltaba al menos una que otra foto de Ribeyro por ahí, qué sé yo fieriiiita... tal vez un gallinazo con plumas.
Bueno, al menos está más grande y ordenado que la feria que se realizaba en el parque de Miraflores.... tanta bulla y no hacer nada contra Masías Vallejo y un lunes cualquiera.

El otro asunto es que jode que se te acerquen unos huevones que te ofrecen cursos de lectura veloz en plena feria. Bueno, negocio es negocio... pero ¿tantos stands son necesarios para joder?

Otro asunto, me duele la ingle.


Vayan, compren, es una feria cualquiera, un negocio cualquiera, mala suerte.
Ojalá algún día a alguna editorial se le ocurra regalar los libros de sus almacenes aunque sea, para hallar algo novedoso y comprometido al menos. En fin, no sueñes, no seas huevón.

Saludos.




1 comentario:

Jus. dijo...

Para los interesados:

Todo sobre la 30 feria del libro ricardo palma ;

entrevistas a escritores, stand y su productos y notas relacionadas a esta.

aquí: http://libertadperiodistica.com/