12 oct. 2009

Rafael García-Godos, cuarto invitado de “Tu voz existe”, colección audiovisual de literatura joven

Después de algún tiempo malgastado en el trabajo y en las relaciones sociales insulsas, presentamos al cuarto invitado de “Tu voz existe”, la colección audiovisual de literatura joven. Se trata de Rafael García-Godos Salazar, comunicador social nacido en 1979.

Rafael es autor de los libros "No importa borrar" (lluvia Ed.) en el año 2000; "Viruspop" y "Raggs" (Oraciones del Divino Niño) en el 2004; ETO en el 2005 y “queridolucía” (Lima: Divino niño) en el 2007.

El autor participa de manera constante en recitales, colabora en diferentes revistas, jode por chongo en los blogs y además realiza intervenciones artísticas (a manera de grafitero, pinta paredes, veredas, pistas con mensajes poéticos).

Actualmente trabaja en una empresa relacionada con medios impresos (dícese, periódicos), y además participa en el proyecto “Esta no es una puta editorial”, donde destaca la “No antología no contemporánea de los poetas amigos”, un poemario cuyo hilo conductor es simplemente la amistad, contrario a las falsas y rimbombantes antologías que tienen como finalidad el autobombo y el ensayo de vanidad.

Disfruten de esta nueva entrega. Saludos.


No hay comentarios: