16 dic 2008

Bruce jugando Ping Pong

No sé si será montaje, como el video de Ronaldhino divirtiéndose mientras le pega, con la pelota, al travesaño desde 30 metros de distancia. Tal vez se usó el efecto "croma", tal vez no sé. Pero es bueno imaginar que cosas increíbles pasan a veces, cosas que te sacan por un momento de esta realidad que empieza y termina en la cama (te despiertas cansado y te duermes cansado).
Bruce Lee es el máximo ídolo de las artes marciales, sino pregúntele a Tarantino. Al lado de Bruce, Jackie Chan es un payaso, Jet Lee es una zapatilla, Chuck Norris es un simple vaquero, Van Damme solo un guachimán de discoteca.
¿Quién no recuerda la rapidez, la furia, las acrobacias de este chino que en su momento nos tuvo más encandilados que los movimientos editados de James Bond? (Aclaro que los que deben recordarlo al menos deben tener no menos de 25 años).
Bueno, dejo este video para su recordación. Porque me hizo rememorar cuando fui al cine de pequeño, me senté junto con los otros niños que no conocía y entre todos peleábamos cada vez que aparecía Bruce y sus gritos eufóricos que lanzaba tras cada golpe...

No hay comentarios: